Startup Timer es una herramienta bastante interesante que ayudará a sus usuarios a medir, con pasmosa precisión, el tiempo que tarda el sistema de nuestro equipo en iniciarse por completo. Con una interfaz muy simple e intuitiva, Startup Timer nos guiará paso a paso por todo el proceso de configuración facilitando el que cualquier usuario, sin importar su experiencia o manejo con este tipo de programa, pueda hacer uso de sus funciones desde el primer momento.
Para utilizar Startup Timer bastará con ejecutar el programa, esperar a que detecte los elementos del hardware de nuestro sistema y, una vez completado este análisis, clicar sobre 'Restart Computer'. Nuestro ordenador se reiniciará como haría normalmente y Startup Timer se encargará de cronometrar todo el proceso de forma automática.
Cuando nuestro ordenador haya terminado de iniciarse Startup Timer volverá a aparecer y nos mostrará el tiempo que nuestro sistema ha tardado en mostrar el escritorio por primera vez y cuánto ha invertido en terminar de iniciarse.
Startup Timer incluye también un divertido sistema de tablas de clasificación, que permitirá a sus usuarios competir con personas reales de todo el mundo por ver quién tiene el ordenador más rápido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Startup Timer. ¡Sé el primero! Comentar